RUGEL F. CHIRIBOGA, AIA NCARB LEED AP BD+C

Presidente y Fundador

 

Rugel F. Chiriboga lidera un grupo internacional de arquitectos, diseñadores y socios multidisciplinarios en la creación de entornos notables a través del mundo especializado en arquitectura commercial, urbana y proyectos de infraestructura. Como arquitecto registrado, el Sr. Chiriboga sostiene reciprocidad con el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura y cuenta con más de dos décadas de experiencia diseñando proyectos que han sido premiados. Su trabajo de diseño ha ganado el reconocimiento de las organizaciones de la industria, tales como el Instituto Americano de Arquitectos y NAIOP Asociación de Desarrollo Comercial de Finca Raíz. Es apasionado sobre la creación de la arquitectura que inspira y entornos urbanos en los que nuestras comunidades globales puedan prosperar.

 

El Sr. Chiriboga trabaja de cerca con nuestros clientes hacia la realización de soluciones de diseño únicas y creativas que enriquecen la experiencia del usuario, y que aporten valor a sus comunidades y a nuestros clientes. Trae experiencia de liderazgo en el diseño, la tecnología y la gestión en los procesos de diseño arquitectónico y métodos de desarrollo, incluyendo las asociaciones público-privadas. Ha dirigido la planificación y el diseño estratégico sobre una serie de trabajos internacionales con un enfoque particular en los proyectos que tienen requisitos programáticos y tecnológicos complejos. Estos proyectos incluyen el Desarrollo Integrado de Tránsito, Plan Maestro, Comercial Multi-Uso, Hoteles, Comerciales, Residencial e Instalaciones Convenciones & Exposiciones.

 

El Sr. Chiriboga asigna la prioridad más alta en dos factores en la ejecución de proyectos con excelencia para nuestros clientes: En primer lugar, un enfoque sostenible holístico con las consideraciones a largo plazo para la viabilidad social, ambiental y económica hacia el mejoramiento de nuestras comunidades, y la segunda, asigna gran valor en la creatividad altamente colaborativa. Se dedica a mejorar el desempeño de los proyectos y superar las expectativas del cliente mediante la orquestación de la combinación perfecta de experiencia, creatividad e innovación en la búsqueda de la excelencia en el diseño.

 

Su enfoque de diseño se basa en la narración y se comienza mediante el inicio de una amplia comprensión de los retos del proyecto y los objetivos definidos para luego facilitar un diálogo significativo de posibilidades entre el equipo del proyecto y nuestros clientes. La alineación resultante garantiza que se cumplan los requisitos únicos de cada proyecto. La inspiración para definir la historia de éxito de un proyecto se ha tomado de las oportunidades que cada colaboración única tiene para mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que los proyectos residen.

 

Antes de ser co-fundador de EQV Consortium, el Sr. Chiriboga fue Socio| Director de Diseño de LITTLE, y Diseñador Senior de Skidmore, Owings & Merrill.

Please reload