Visión   |   Crear   |   Cumplir
La escala, el impacto y alcance de lo que podemos lograr juntos es más grande que lo que un individuo puede imaginar, crear y lograr solo.
 
 

Práctica Global...

Creemos en el poder del Diseño Transformativo para mejorar las vidas de las personas. Esta es nuestra inspiración y nuestra visión cuando utilizamos nuestra experiencia para transformar el entorno construido y mejorar nuestras comunidades.
 
 
 
 
 
 
Nuestro Portafolio de trabajo se basa en el liderazgo de su equipo con más de 20 años de experiencia a nivel mundial, por su amplia variedad de tipología y escala de los proyectos, incluyendo la planificación maestra, el desarrollo integrado de tránsito, proyectos de uso mixto que incluye oficinas comerciales, comercio, hospitalidad, residencial y corporativa, instalaciones académicas y proyectos cívicos. Buscamos clientes innovadores y transformadores que valoran la colaboración significativa y que se enorgullecen de hacer un impacto positivo en sus comunidades.
EQV Consortium (EQV) es un estudio de arquitectura internacional con un amplio conocimiento del mercado global, la visión y pasión por entregar diseños transformativos que inspiran nuestras comunidades para dar forma a un futuro mejor.
 
Con oficinas en Arlington VA, nuestros equipos de arquitectos, diseñadores y socios multidisciplinarios trabajan en todo el mundo creando ambientes extraordinarios especializados en desarrollos urbanos, arquitectura comercial y proyectos de infraestructura. Colaboramos muy cerca con nuestros clientes, tanto en el sector público como en el privado para generar soluciones únicas y creativas que enriquecen la experiencia del usuario, y aportarán valor a nuestras comunidades y clientes.
 
EQV Consortium fue fundado en el compromiso de alianzas colaborativas que incluyen el diseño, socios financieros, el desarrollo, y los clientes innovadores que conducen hacia ideas innovadoras y alcanzables centradas en el éxito de los objetivos de nuestros clientes y las comunidades en las que practicamos.
 
 

¿Qué Impulsa Nuestra Pasión?...

El Ambiente
Cultura
 
Investigación y desarrollo
 
 

Acerca de Nosotros...  

Nuestro Consorcio...

Viabilidad Económica
 
 

EQV Consortium, LLC

2221 S. Clark St., 12th Flr.,

Arlington, VA 22202   USA

(global #)  202.487.3941

(e) info@eqv-consortium.com

 

 

Rugel F. Chiriboga, AIA NCARB

Presidente | Fundador

 

(global #)  202.487.3941

(e)   rchiriboga@eqv-consortium.com

(w)  www.eqv-consortium.com

 

 

Deliver
Create
Vision

Our Approach...      

Nuestro Enfoque...

Buscamos maximizar el beneficio de nuestra experiencia compartida y continuamos de elevando y desarrollando el potencial innovador de nuestras colaboraciones. Nuestra investigación y desarrollo trabaja para lograr la innovación en la arquitectura y el diseño urbano con un enfoque en la integración social y ambiental de los edificios que diseñamos en nuestras comunidades. Nuestro objetivo es explorar continuamente nuevas y mejores formas de mejorar el entorno construido.
Como diseñadores fundamentalmente cuestionamos y desfiamos las fronteras que limitan la creatividad. Exploramos y descubrimos oportunidades ocultas para crear soluciones de diseño para los desafíos arquitectónicos y urbanos que no sólo cumplen los objetivos de nuestros clientes, sino también superan sus expectativas. Colaboramos muy cerca con nuestros socios y clientes para conseguir ideas de vanguardia, y aspiramos a crear soluciones de diseño innovadoras que mejoran nuestro bienestar colectivo.
Nuestra firma es apasionada por la creación de arquitectura que inspira y entornos urbanos que permiten prosperar a nuestras comunidades globales. Somos un grupo talentoso de arquitectos, diseñadores y investigadores que valoran el papel del Diseño Transformativo en la formación de un futuro mejor. Nos involucramos como equipos multidisciplinarios para maximizar la creatividad, descubrir las mejores soluciones posibles, y permitir resultados extraordinarios.
Creamos y implementamos ideas de diseño con el objetivo de dar soluciones a largo plazo que son alcanzables y que mejoran la capacidad de recuperación de nuestras comunidades y entornos para que puedan prosperar. Aprovechamos nuestra experiencia global para formular estrategias holísticas y sostenibles únicas para la ubicación de un proyecto, programa, los objetivos del cliente para el rendimiento del proyecto, y la comunidad.
Un buen diseño piensa simultanemente sobre la economía de un proyecto, la estética, las metas para los usuarios y el medio ambiente en un equilibrio adecuado a estos factores. Implementamos las mejores prácticas globales en las estrategias de inversión, la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y la gestión de proyectos en la creación de lugares memorables y dinámicos con valor a largo plazo.
Innovación
 
EQV fue fundado en el compromiso de colaboración. Junto con nuestros clientes y socios, visualizamos y creamos excelentes entornos construidos que animan a nuestras comunidades a participar y enriquecer los ideales de vivir, trabajar, comprar, jugar y aprender. Nuestro proceso se basa firmemente en la creencia de que la creatividad altamente colaborativa fomenta el diálogo abierto y el intercambio de ideas innovadoras que conducen al éxito de un proyecto.
Colaboración
Pre-Desarollo
 
Arquitectura
 
Arquitectura Interior
 
Diseño Urbano
 
 
La participación temprana es un valor agregado para obtener una visión más informada de las limitaciones y oportunidades que afectan el desarrollo exitoso de un proyecto. Utilizamos nuestro conocimiento del mercado y experiencia multidisciplinaria para analizar rápidamente, y resumir las características y descubrimientos clave de desarrollo en los sitios de desarrollo y poner en práctica las mejores decisiones para el proyecto.
En todo el mundo, la excelencia del diseño es un factor distintivo en los proyectos exitosos. Nuestros profesionales ven el diseño como una prioridad crítica por la que nos anticipamos y nos esforzamos para elaborar una arquitectura notable e innovadora en el escenario global.
Nuestros diseñadores profesionales de Arquitectura Interior se esfuerzan por crear ambientes interiores que inspiran. Sobresalen en la coreografía de soluciones espaciales que abrazan y celebran la experiencia del usuario.
Creamos ambientes inspiradores y atractivos de uso mixto que responden a los objetivos de desarrollo comerciales que unen a la visión, la funcionalidad, y un enfoque integral sostenible para fomentar entornos en los que nuestras comunidades puedan prosperar.

Servicios Que Ofrecemos...

Disciplinas Fundamentales...

Capitalizamos nuestra experiencia en diversos mercados y trabajamos a través de múltiples disciplinas. Los servicios que ofrecemos incluyen: Pre-Desarrollo, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Diseño Urbano y Plan Maestro, Diseño Sostenible, y Administración de la Construcción. Nuestros equipos se sumergen en nuestras colaboraciones para crear proyectos memorables que son hermosos, contextuales, sostenibles y funcionales.
El Portafolio de trabajo de EQV se basa en su equipo de liderazgo con 20+ años de experiencia a nivel mundial por su amplia variedad den la tipología y escala de proyectos.
 
Nuestros Directores, en colaboración con nuestros socios financieros y de desarrollo, están trabajando en proyectos mundiales de uso mixto sostenibles que incluyen las Asociaciones Público Privadas para el Desarrollo Integrado de Tránsito, oficina comercial, comercio, hospitalidad, residencial y corporativa, comunidades de viviendas económicas, instalaciones académicas y proyectos cívicos.
 
Nuestros líderes están dedicados a mejorar los resultados del proyecto y superar las expectativas del cliente mediante la orquestación de la combinación perfecta de experiencia, la creatividad e la innovación en la búsqueda de la excelencia.

Proyectos Distinguidos...

Nuestra Visión:
Valores Fundamentales: